Generando experiencias de trabajo

Somos una empresa argentina orientada al servicio, que ofrecemos soluciones integrales para cualquier área de negocio, mayormente en el mercado Pyme. Nos une la pasión por nuestro trabajo y un espíritu de mejorar continuamente.

El enfoque de Blueorange se centra en la satisfacción de nuestros clientes y la convicción de poder potenciar sus negocios. Esto se genera por nuestro fuerte vinculo con cada cliente, en cada proyecto. El acompañamiento continuo y el valor agregado puesto en cada tarea, hacen que nuestro principal valor sea nuestro equipo de trabajo, que logra generar productos de gran robustez a un bajo costo.

Contáctenos
Crecimiento del negocio
87
Nuevas cuentas
57
Experiencia

Nuestras habilidades
se potencian dia a dia

¿Te podemos ayudar?

Quienes Somos

Daniel Crocco
Evangelista del tiempo
Co fundador de Blueorange, un evangelizador del cumplimiento de fechas y planificaciones. Amante del gordo benjamín y otras bandas musicales. Le gusta el desafío constante y resolver problemas con un nivel ninja pocas veces visto.
Leandro Baldi
El cocinero
Co fundador de Blueorange, carece de sentido musical. Amante de la cocina y de la comida en general. Se desarrolló en el área de sistema desde hace varios años adquiriendo conocimiento y experiencia en varias áreas logrando ser uno de los referentes de todos los clientes.
Leonel Valentinetti
Maestro electrónico
Leo es un desarrollador excepcional, le gusta aprender continuamente, con grandes aspiraciones de volverse ninja en el corto plazo. Dedicado a resolver problemas en silencio. Apasionado de los juegos de consola y a tomar café en los afters.
Marco Klemenc
El silencioso
Marco tiene lo que pocos desarrolladores poseen, la capacidad de aislarse y desarrollar en tiempo récord. Un aplicador de todas las frases de Los Simpsons y chistes picantes. Es un entusiasta de aprender todos los días algo nuevo que lo inspire a mejorar.
Nadia Santillan
Solucionadora administrativa
Nadia no solo es la referente femenina en Blueorange, sino que es la encargada que todo camine sobre ruedas. Enamorada del anime, de la música y de los trabajos sublimados. Es la responsable de que la empresa no sea una ONG.
Rodrigo Vazquez
Rockstar
Rodri es uno de los consultores que pone sus objetivos en aprender todos los días algo mas para mejorar su trabajo diario. Empático por naturaleza y con una capacidad de entender y transmitir pocas veces vista. Apasionado de la música y siempre con las ultimas novedades de tendencia.

Nuestra metodologia de trabajo nos hace mas eficientes

Contáctenos

Control de proceso empírico

Se basa en las ideas de transparencia, inspección y adaptación.

Colaboración

Que involucra que todos los interesados trabajando e interactuando juntos para entregar el mayor valor al proyecto.

Manejo de prioridades

Los requerimientos y sus tareas respectivas son priorizadas basadas en el valor que representan para el cliente.

Desarrollo iterativo

El cual permite correcciones hasta que la gente involucrada tiene una mejor idea de Qué requerimientos van a ser cubiertos como parte del proyecto, e incorporan este aprendizaje de una manera iterativa.