Ir al contenido

Política de Calidad

La política de calidad de Blueorange está basada en los principios de la norma ISO 9001:2015. Nos comprometemos a implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y todos los requisitos legales aplicables, para que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de todas la partes interesadas pertinentes, de manera consistente.

A través de la implementación del SGC, nos aseguramos de que nuestros servicios sean planificados, realizados y controlados de manera efectiva y eficiente. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para lograr una mayor satisfacción del cliente.

En Blueorange Group SRL nos comprometemos en certificar el siguiente alcance:

“Desarrollo, implementación, capacitación, mantenimiento, soporte y comercialización de software ERP (Planificación de recursos empresariales)”

Asimismo, en Blueorange Group SRL, seguimos los principios de la norma ISO 9001:2015, incluyendo:

1 - Enfoque al cliente: Nos aseguramos de que nuestras soluciones y servicios satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2 - Liderazgo: Nuestros líderes establecen la dirección y crean un ambiente de trabajo favorable para la consecución de los objetivos de calidad.

3 - Participación del personal: Fomentamos la participación y el compromiso de nuestro personal en la consecución de nuestros objetivos de calidad.

4 - Enfoque basado en procesos: Nos aseguramos de que nuestros servicios sean planificados, realizados y controlados de manera efectiva y eficiente a través de procesos bien definidos.

5 - Mejora continua: Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la identificación y eliminación de las causas de los problemas y la implementación de acciones preventivas y correctivas.


Daniel Crocco y Leandro Baldi, Direcion

Rev-01, Mayo 2024