Nuestro Equipo

Leonel Valentinetti
Maestro electrónico
Leo es un desarrollador excepcional, le gusta aprender continuamente, con grandes aspiraciones de volverse ninja en el corto plazo. Dedicado a resolver problemas en silencio. Apasionado de los juegos de consola y a tomar café en los afters.

Marco Klemenc
El silencioso
Marco tiene lo que pocos desarrolladores poseen, la capacidad de aislarse y desarrollar en tiempo récord. Un aplicador de todas las frases de Los Simpsons y chistes picantes. Es un entusiasta de aprender todos los días algo nuevo que lo inspire a mejorar.

Rodrigo Vazquez
Rockstar
Rodri es uno de los consultores que pone sus objetivos en aprender todos los días algo más para mejorar su trabajo diario. Empático por naturaleza y con una capacidad de entender y transmitir pocas veces vista. Apasionado de la música y siempre con las últimas novedades de tendencia.

Daniel Crocco
Evangelista del tiempo
Co fundador de Blueorange, un evangelizador del cumplimiento de fechas y planificaciones. Amante del gordo benjamín y otras bandas musicales. Le gusta el desafío constante y resolver problemas con un nivel ninja pocas veces visto.

Alejandro Tacchella
El puntual
Ale quiere mejorar día a día y está dispuesto a realizar cualquier tarea con tal de priorizar el avance grupal. Ayuda a promediar la edad del equipo y suele encontrar su auto en playas de acarreo

Leandro Baldi
El cocinero
Co fundador de Blueorange, carece de sentido musical. Amante de la cocina y de la comida en general. Se desarrolló en el área de sistema desde hace varios años adquiriendo conocimiento y experiencia en varias áreas logrando ser uno de los referentes de todos los clientes

Maximiliano Bernardo
El conciliador
Maxi siempre busca el punto medio para que el equipo se ponga de acuerdo. Posee una terrible fobia donde una pelota ruede el césped.

Santiago De Vargas
Gamer Diamond
Santiago es una biblioteca de videojuegos y animes. Apasionado de teclados coloridos y minimalistas como ninguno.

Nicolas Fabregues
El abanderado
Nico es el típico alumno diez, el abanderado del curso. Es un samurai con capacidad de mantener la calma ante lo más peligrosos códigos fuente.

Aniel Foglia
El mil nombres
Si bien muchos a Aniel lo conocen por el nombre de Ariel o Daniel nosotros lo conocemos como "el Colo" y es el que suma melodía al grupo
¿Te interesa sumarte a nuestro equipo?