Nuestro Equipo

Equipo de la empresa

Leonel Valentinetti

Maestro electrónico

Leo es un desarrollador excepcional, le gusta aprender continuamente, con grandes aspiraciones de volverse ninja en el corto plazo. Dedicado a resolver problemas en silencio. Apasionado de los juegos de consola y a tomar café en los afters. 
Equipo de la empresa

Marco Klemenc

El silencioso

Marco tiene lo que pocos desarrolladores poseen, la capacidad de aislarse y desarrollar en tiempo récord. Un aplicador de todas las frases de Los Simpsons y chistes picantes. Es un entusiasta de aprender todos los días algo nuevo que lo inspire a mejorar.  

Ricardo Prato

El descansero 

Ricardo es un desarrollador silencioso pero eficiente y responsable. Siempre predispuesto y de buen humor, es alérgico a cualquier producto de la marca Apple, así como a sus usuarios.

Valentina Rossini

La actriz 

Valentina es una administrativa joven aplicada y muy buena compañera. Se adapta muy bien al equipo y al ámbito donde se encuentra. Le gusta la música y los centros culturales. 

Martín Reinoso

El comunicador 

Martín tiene una gran habilidad para comunicarse y transmitir su idea con las personas. Proactivo y claro en lo que quiere transmitir. Le gustan los juegos online y ver series e ir al cine. Además de paddle y el fútbol, su deporte es el pool.
Equipo de la empresa

Daniel Crocco  

Evangelista del tiempo

Co fundador de Blueorange, un evangelizador del cumplimiento de fechas y planificaciones. Amante del gordo benjamín y otras bandas musicales. Le gusta el desafío constante y resolver problemas con un nivel ninja pocas veces visto.  
Equipo de la empresa

Alejandro Tacchella
El puntual
 

Ale quiere mejorar día a día y está dispuesto a realizar cualquier tarea con tal de priorizar el avance grupal. Ayuda a promediar la edad del equipo y suele encontrar su auto en playas de acarreo.
Equipo de la empresa

Leandro Baldi  

El cocinero  

Co fundador de Blueorange, carece de sentido musical. Amante de la cocina y de la comida en general. Se desarrolló en el área de sistema desde hace varios años adquiriendo conocimiento y experiencia en varias áreas logrando ser uno de los referentes de todos los clientes
Equipo de la empresa

Maximiliano Bernardo

El conciliador                                          

Maxi siempre busca el punto medio para que el equipo se ponga de acuerdo. Gran consumidor de tubérculos, posee una terrible fobia donde una pelota ruede el césped.
Equipo de la empresa

Santiago De Vargas

Gamer Diamond

Santiago es una biblioteca de videojuegos y animes. Apasionado de teclados coloridos y minimalistas como ninguno.
Equipo de la empresa

Aniel Foglia

El mil nombres

Si bien muchos a Aniel lo conocen por el nombre de Ariel o Daniel nosotros lo conocemos como "el Colo" y es el que suma melodía al grupo.

Federico García

El volante por derecha

Poseedor de una empatía y amabilidad sin igual a la hora de brindar soporte, contrastada por su ferviente pasión por el fútbol. Coleccionista de relojes con engranajes.

Gabriel Russo

Gurú del márketing 

Gaby es un todo terreno con vasta experiencia en comercialización y Business Intelligence. Entusiasta de la programación y dueño de una pared de guitarras eléctricas doble bobina.

Sergio Dimier 

Buen entendedor, pocas palabras 

Sergio es un programador eficiente y comprometido con el equipo, recién llegado de Chajarí. De carácter sereno y seguro, es un intrépido escalador de cerros.

Damián Avellino 

Sí a todo 

Damián es un desarrollador voluntarioso y con muchas ganas seguir creciendo. Oriundo de Tucumán y apasionado de los autos, siempre se muestra amable y de buen humor. 

Sumate a nuestro equipo!

Esta silueta podés ser vos 

Envianos tu CV haciendo click acá:
Quiero postularme 

Política de Calidad

La política de calidad de Blueorange está basada en los principios de la norma ISO 9001:2015. Nos comprometemos a implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y todos los requisitos legales aplicables, para que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de todas la partes interesadas pertinentes, de manera consistente.

A través de la implementación del SGC, nos aseguramos de que nuestros servicios sean planificados, realizados y controlados de manera efectiva y eficiente. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para lograr una mayor satisfacción del cliente.

En Blueorange Group SRL nos comprometemos en certificar el siguiente alcance:

“Desarrollo, implementación, capacitación, mantenimiento, soporte y comercialización de software ERP (Planificación de recursos empresariales)”


Asimismo, en Blueorange Group SRL, seguimos los principios de la norma ISO 9001:2015, incluyendo:

1 - Enfoque al cliente: Nos aseguramos de que nuestras soluciones y servicios satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2 - Liderazgo: Nuestros líderes establecen la dirección y crean un ambiente de trabajo favorable para la consecución de los objetivos de calidad.

3 - Participación del personal: Fomentamos la participación y el compromiso de nuestro personal en la consecución de nuestros objetivos de calidad.

4 - Enfoque basado en procesos: Nos aseguramos de que nuestros servicios sean planificados, realizados y controlados de manera efectiva y eficiente a través de procesos bien definidos.

5 - Mejora continua: Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la identificación y eliminación de las causas de los problemas y la implementación de acciones preventivas y correctivas.


Daniel Crocco y Leandro Baldi,
Dirección.
Rev-01, Mayo 2024


¿Te interesa sumarte a nuestro equipo?