Nuestro Equipo

Equipo de la empresa

Leonel Valentinetti

Maestro electrónico

Leo es un desarrollador excepcional, le gusta aprender continuamente, con grandes aspiraciones de volverse ninja en el corto plazo. Dedicado a resolver problemas en silencio. Apasionado de los juegos de consola y a tomar café en los afters. 
Equipo de la empresa

Marco Klemenc

El silencioso

Marco tiene lo que pocos desarrolladores poseen, la capacidad de aislarse y desarrollar en tiempo récord. Un aplicador de todas las frases de Los Simpsons y chistes picantes. Es un entusiasta de aprender todos los días algo nuevo que lo inspire a mejorar. 
Equipo de la empresa

Rodrigo Vazquez  

Rockstar

Rodri es uno de los consultores que pone sus objetivos en aprender todos los días algo más para mejorar su trabajo diario. Empático por naturaleza y con una capacidad de entender y transmitir pocas veces vista. Apasionado de la música y siempre con las últimas novedades de tendencia.

Equipo de la empresa

Daniel Crocco  

Evangelista del tiempo

Co fundador de Blueorange, un evangelizador del cumplimiento de fechas y planificaciones. Amante del gordo benjamín y otras bandas musicales. Le gusta el desafío constante y resolver problemas con un nivel ninja pocas veces visto.  
Equipo de la empresa

Alejandro Tacchella
El puntual
 

Ale quiere mejorar día a día y está dispuesto a realizar cualquier tarea con tal de priorizar el avance grupal. Ayuda a promediar la edad del equipo y suele encontrar su auto en playas de acarreo

Equipo de la empresa

Leandro Baldi  

El cocinero  

Co fundador de Blueorange, carece de sentido musical. Amante de la cocina y de la comida en general. Se desarrolló en el área de sistema desde hace varios años adquiriendo conocimiento y experiencia en varias áreas logrando ser uno de los referentes de todos los clientes

Equipo de la empresa

Maximiliano Bernardo

El conciliador                                          

Maxi siempre busca el punto medio para que el equipo se ponga de acuerdo. Posee una terrible fobia donde una pelota ruede el césped.

Equipo de la empresa

Leonel Candia

Furry Fandom

Siendo el más joven de todos, Leonel nos mantiene al tanto de todas las nuevas tendencias. Sospechamos que en lugar de sangre tiene bebidas energéticas corriendo por las venas.

Equipo de la empresa

Santiago De Vargas

Gamer Diamond

Santiago es una biblioteca de videojuegos y animes. Apasionado de teclados coloridos y minimalistas como ninguno.

Equipo de la empresa

Nicolas Fabregues

El abanderado

Nico es el típico alumno diez, el abanderado del curso. Es un samurai con capacidad de mantener la calma ante lo más peligrosos códigos fuente.

Equipo de la empresa

Aniel Foglia

El mil nombres

Si bien muchos a Aniel lo conocen por el nombre de Ariel o Daniel nosotros lo conocemos como "el Colo" y es el que suma melodía al grupo


¿Te interesa sumarte a nuestro equipo?